Este es el reflejo del esfuerzo de 12 temporadas que resultaron algunas nefastas para el club de Villa Crespo. Con dirigencias indignas, la clausura de la cancha, la pérdida de la sede y hasta estuvo a minutos de irse a la C. Sin embargo, este 8 de mayo del 2011, puedo decir que Atlanta ascendió luego de mil frustraciones y que todo está volviendo a la normalidad.
Los hinchas, reconocen que este gran logro vino de la mano de una dirigencia que acomodó a un club que sufrió y mucho. Tuvo que jugar de local en otra cancha por más de 3 años, rondando de esta manera por más de 7 estadios diferentes. Por supuesto, el mérito también lo tienen los jugadores, que hicieron un campañón y que pusieron al club en el lugar que se merece, porque a sólo 4 fechas del final del campeonato, Atlanta le llevaba 14 puntos a su escolta.
Hoy estoy capacitada para decir que volvió el Club Atlético Atlanta, que pudo vencer a la muerte que lo acechaba de cerca y que más de 15 mil personas lo festejaron y lo fueron a corroborrar.
Por supuesto, todo el barrio se vistió de azul y amarillo y esos colores invadieron las calles de Av. Corrientes. Los jugadores decidieron que la cancha les queda chica y salieron con el micro descapotable a demostrar su su entrega y su orgullo. Ebrios de felicidad culminaron con una jornada que es histórica para el club, que va a quedar en la memoria de todos y que demostró que Villa Crespo está de fiesta.
Correcciones:
ResponderEliminarLa consigna era crear un perfil con una galería de fotos.
La galería está (no abusar de los recursos gráficos, el sitio es periodístico). Falta el perfil.
Banner: Bien el trabajo. El único problema es que no ocupa todo el ancho del blog. Arreglar.
ResponderEliminar