- Basta de violencia: Durante la fecha disputada este fin de semana, los jugadores de River Plate y de Boca Juniors, ingresaron a los respectivos estadios con remeras en contra de la violencia. En Atlanta, por otra parte, se daba un hecho de xenofobia, en referencia a su histórico rival y el encuentro tuvo que detenerse. En cara al clásico que se jugará en dos semanas, esperemos que se tomen las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de hecho violento.
- El descenso de River Plate, no sólo trajo repercusiones en los hinchas millonarios. El torneo completo de la segunda categoría del fútbol argentino se vio afectado, indudablemente, para algunos de buena manera y para otros no. La vuelta del público visitante es, sin duda una repercusión directa del descenso del club de Núñez y el estadio de Atlanta no está preparado para recibir hinchadas como la de River o Rosario Central. Los fanáticos muestran su descontento..
lunes, 29 de agosto de 2011
Pasión bohemia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Correcciones:
ResponderEliminarNo cumple la consigna.
Debería haber tres links, apenas hay dos, a hechos novedosos y de medios no tradicionales. En cambio caemos en lugares algo comunes y que tocan a tu tema de un costado lateral, en el caso del 2do link.
Faltó investigar y profundizar las búsquedas.
El título debería mostrar y anticipar la unidad temática de los links, para dar un sentido global al posteo. Debería haber relación entre ellos.